Sobre Nosotros

Estimados asociados:

En esta oportunidad me dirijo a ustedes para comunicarles mi satisfacción por los logros hasta hoy obtenidos. Durante estos casi 21 años, de arduo trabajo conjunto, en AMPTAP hemos crecido en prestaciones y servicios, e incrementado nuestro padrón de afiliados.

Organizada la Mutual con el fin de mejorar la calidad de vida de sus asociados y adherentes, ha desarrollado un modelo de gestión integral y cuenta con un equipo competente, altamente comprometido con su labor.

AMTAP ofrece servicios de calidad, con eficiencia y responsabilidad, utilizando siempre la tecnología que mejor se adecúa a los requerimientos de cada afiliado, enfocada siempre a favorecer el desarrollo humano.

Le damos la bienvenida a los nuevos afiliados y agradecemos a todos los que nos acompañan a lo largo de estos años, con los que juntos integramos esta gran familia que es la Mutual.

Solicitamos su colaboración para lograr entre todos mantener estos servicios de excelencia. Seguimos creciendo y para ello es fundamental contar con sus opiniones y sugerencias.

Ante cualquier consulta, no duden en comunicarse con nosotros en forma telefónica.

María Lilian Vannucci
Gerente General
AMPTAP